07 de junio de 2018
07.06.2018
Polideportivo

La Deportiada echa a andar

El rider Alex Pastor inaugura la 36ª Deportiada Cerrado Calderón este jueves

07.06.2018 | 20:01
La Deportiada echa a andar

La 36 edición de la Deportiada ya está aquí. Al mediodía, en el Colegio Cerrado de Calderón, comenzó la acción que durante dos días convertirá el colegio en un auténtico recinto deportivo. El rider malagueño Álex Pastor ha sido la estrella invitada. El excampeón del mundo de kitesurf fue el encargado de recorrer, junto a 250 atletas y estudiantes destacados, desde la playa de La Malagueta, frente al Real Club Mediterráneo, hasta el colegio. Una vez aquí, en un emotivo acto y al son de «Carros de Fuego», se dio por declarada la inauguración.

Pastor llevó la antorcha junto a los deportistas más destacados del presente curso escolar y se encendió virtualmente el pebetero, en un pabellón que estaba repleto para la ocasión. Un total de veinte equipos de clubes y colegios de toda Málaga competirán en las instalaciones de Cerrado de Calderón durante la dos jornadas para disputar, entre otras disciplinas, las competiciones de kárate, fútbol, baloncesto, voleibol, atletismo, tenis y pádel. El colegio se vuelve a convertir en un hervidero de deportistas, como en cada edición, con actividades de diversas modalidades, concursos, torneos y exhibiciones. También se incluyen pruebas especiales para niños desde los tres años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes