12 de junio de 2018
12.06.2018
Galardones

El baloncesto malagueño repartirá sus premios de la temporada 2017/18 el jueves 21 de junio en su gala anual

El cajista Morgan Stilma y el jefe de Deportes de La Opinión de Málaga, Emilio Fernández, entre los premiados

12.06.2018 | 05:00
Morgan Stilma, Mejor Jugador del Año para la FAB.

El próximo jueves 21 de junio, en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga (C/ Pacífico, 54), se celebrará la tradicional Gala del Baloncesto Provincial de Málaga, en un acto que tendrá dos partes y que darán comienzo a las 18:00h y 19:00h.

Durante la Gala del Baloncesto Málaga 2018, convertida ya en el acto de final de temporada y uno de los momentos más esperados por todos los estamentos que conforman esta delegación en Málaga de la FAB, se entregarán, en primer lugar a las 18:00h, los Trofeos al Juego Limpio, que premia a aquellos equipos con mejor actitud y deportividad en las canchas malagueñas. A continuación, a partir de las 19:00h, tendrá lugar el momento más esperado por todos, la entrega de premios, reconocimientos y galardones de la Temporada.

Entre los premiados en esta temporada 2017/2018 figura el jefe de Deportes de La opinión de Málaga, Emilio Fernández, que recogerá el Galardón «Paco Rengel», al periodista del año.

Otros de los premiados serán como mejor jugador: Morgan Stilma (Unicaja), jugadora del año: Yolanda Florido (CB Andalucía Promesas), mejor entrenador: Alejandro García (Unicaja), mejor entrenadora del año: Beatriz Hernández-Rubio (Teresianas), el club del año: Adesa Málaga, mejor árbitro: Juan Antonio Vargas, mejor Patrocinador: Reserva del Higuerón (CB Salliver Fuengirola), directivo del año: Juan Pedro Parra (CB Alhaurín de la Torre) y club juego Limpio del año: CB Salliver Fuengirola.

Además, en la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018, recibirán una mención especial por su apoyo al mundo del baloncesto malagueño Encarnación Segovia, Ricardo Berrocal y Ramón Pis.

Durante el desarrollo de la Gala se reconocerá también la labor de promoción de nuestro deporte llevada a cabo por el Club Baloncesto El Palo quien recibirá el Diploma de Honor de esta FAB, además Pedro Ramírez recibirá un reconocimiento individual por su trayectoria y se homenajeará también al Club Baloncesto Alhaurín de la Torre pos su ascenso a Liga Femenina 2. Por último, se reconocerá a las jugadoras malagueñas que se han proclamado campeonas de España con la Selección Andaluza Minibasket Femenino, así como a los técnicos de la Selección Provincial Minibasket Masculino Carlos Almarcha, Javier Bautista y Paco Bolet.

Las personas que deseen acudir a la Gala del Baloncesto Provincial Málaga 2018 deberá contactar con esta Delegación Provincial de la FAB para solicitar su invitación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes