El meritorio ascenso del BeSoccer CD UMA Antequera no ha pasado desapercibido en el máximo organismo del fútbol sala nacional. Manuel Luiggi Carrasco «Moli», un emblema en los banquillos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha sido galardonado con el premio al mejor técnico de la categoría de plata en la temporada 2017/2018.

Moli, tres campañas atrás en la 2014/2015, recogió su primer premio como el preparador más destacado de Segunda División y coincidió también con un ascenso histórico a la élite nacional al ser el mejor conjunto al término de la competición regular. El club malagueña quiso agradecer a la LNFS por «ensalzar la labor» de un líder deportivo a punto de cumplir 25 años en el cargo y de su cuerpo técnico.Renovación de Conejo

Juan Antonio Conejo Bernal acordó con el BeSoccer CD UMA Antequera la renovación de su contrato para convertirse en el guardián de la portería durante la próxima temporada en Primera División. El jugador natural de Coín prepara su tercera etapa consecutiva portando la armadura de los guerreros universitarios.

«Sé que el año de Primera los porteros no estuvieron bien o no sé cómo calificarlo. El puesto de portero se nota y es un punto clave para el equipo. Con trabajo, darlo todo y la confianza en uno mismo salen las cosas», indicó el guardameta en declaraciones difundidas por el club.