04 de julio de 2018
04.07.2018
Atletismo

Unicaja Banco patrocina la quinta edición del Ultra Sierra Nevada

04.07.2018 | 05:00

Unicaja Banco se suma como uno de los patrocinadores principales de la quinta edición de Ultra Sierra Nevada, una carrera de montaña de 100 kilómetros que se desarrolla en Granada del 13 al 15 de julio, y en la que se prevé la participación de más de 1.100 corredores de 35 nacionalidades.

La Ultra Sierra Nevada transcurre por senderos y caminos que van desde el centro urbano de la capital nazarí hasta el Pico Veleta y la estación de esquí de Pradollano. Tiene su salida junto al Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife para culminar en el Veleta a más de 3.100 metros de altitud.

La carrera tiene carácter de semiautosuficiencia y dispone de un tiempo máximo para su realización de 25 horas. Además, es puntuable en el circuito nacional WAA Spain Ultra Cup, que este año forma parte del calendario de la Real Federación Española de Atletismo, y calificativa para la UTMB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sin emoción, no hay fútbol

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, clausuraron el Área Movistar LaLiga con una respuesta multitudinaria


Buscador de deportes