La Araña amplió su diferencia como líder de la Liga de Jábegas, después de imponerse en la quinta jornada de una competición que tiene a Torre del Mar y La Cala del Moral en las siguientes posiciones.

En las playas de Rincón de la Victoria se pudo disfrutar de una radiante jornada. En la Liga patrocinada por la Diputación de Málaga y la Asociación de Remo Tradicional, Torre del Mar se impuso en juveniles, para alcanzar en la clasificación general a La Cala del Moral.

En féminas, la victoria fue para Torremolinos, de manera que también refuerza su liderazgo destacado por delante de Pedregalejo y La Cala del Moral.

El triunfo en veteranos correspondió a la embarcación local de La Cala del Mora, que ha recortado a apenas tres puntos su diferencia respecto a la jábega que lidera la tabla, en este caso también representativa del municipio torremolinense.

La organización ha recordado que las próximas citas de esta competición provincial se celebrarán en El Palo, el próximo sábado 14 de julio, y en Pedregalejo, el domingo 15.