El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, presentó ayer a dos de los últimos fichajes que ha podido confirmar el club, «también jóvenes y con gran proyección, en la tónica de los refuerzos que se han hecho hasta ahora». Es el caso del mediocentro defensivo Hakim El Mohk, de 21 años y que llega procedente del Talavera, y del ariete Juanma García, de 25 y hasta ahora jugador del Badajoz.

El dirigente ruso les dio la bienvenida a ambos y subrayó el trabajo que se desarrolla actualmente en las oficinas de la entidad blanquilla. El secretario técnico, Antonio Ruiz Padial, argumentó sobre Juanma que se trata de un delantero «versátil, rápido y que va bien al espacio»; y sobre Hakim agregó que es un jugador en «continua progresión» y que también puede jugar como central.

Al respecto remarcó que es importante que haya competencia en todos y cada uno de los puestos. Hakim El Mohk es de Sonseca (Toledo), se formó en la cantera del equipo de la capital toledana y llegó a debutar en Segunda B con 18 años. La pasada campaña estuvo en el Talavera. «Vengo con muchas ganas y espero poder estar a la altura de este equipo para estar en la zona más alta posible de la clasificación», alegó en su presentación. Agregó que por su juventud le queda «mucho por aprender todavía» y ha señalado que no conoce demasiado el grupo IV, pero sí sabe que es fuerte.

Juanma García es sevillano y se formó en la cantera del Real Betis hasta llegar al filial e, incluso, debutó con el primer equipo en Primera División. La pasada temporada se marchó al Badajoz, con el que redondeó un total de ocho goles. «Espero que este año sean más. Estoy ilusionado y con ganas de que llegue el lunes para empezar los entrenamientos. Vengo con las expectativas muy altas para repetir al menos lo que hizo el Marbella el año pasado», argumentó al tiempo que recordaba sus 14 años en el Betis.