17 de julio de 2018
17.07.2018
La Opinión de Málaga
Balonmano

El Rotweiss Thun de Suiza, primer obstáculo en la Challenge Cup

El Rincón Fertilidad se medirá en primera ronda con el conjunto suizo, en eliminatoria a doble vuelta (10-11 la ida y 17-18 la vuelta)

17.07.2018 | 13:09
El equipo suizo.

El Rincón Fertilidad Málaga ya tiene rival para el primer cruce de la Challenge Cup, la tercera competición continental, que las malagueñas volverán a disputar por segundo año consecutivo. El bombo ha emparejado al Rincón Fertilidad con el Roweiss Thun de Suiza, un habitual de esta competición. De hecho, las suizas disputaron la pasada temporada la Challenge Cup, quedando eliminadas en tercera ronda por el Ardesen GSK de Turquía. Las suizas cayeron en tierras turcas por un contundente 36-17 y en casa sólo pudieron empatar (23-23), por lo que quedaron eliminadas.

El Rincón Fertilidad debutó el pasado curso en la Challengue y convirtió su primera participación en un verdadero sueño, cayendo ya en las últimas rondas ante el MKS Perla Lublin, el a la postre campeón del torneo. El equipo costasoleño no logró clasificarse este curso por la vía deportiva, a pesar de su buena temporada, pero las renuncias han permitido a las malagueñas volver a inscribirse en la competición.

El cuadro que dirige Diego Carrasco disputará el encuentro de ida el 10 ó 11 de noviembre, mientras que la vuelta será el 17 ó 18, aún no se ha decidido el orden de la eliminatoria, ni siguiera si se puede celebrar el cruce en una misma sede. Las malagueñas parte como favoritas, pero luego hay que refrendar ese dominio en la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia