02 de agosto de 2018
02.08.2018
Padel

El World Padel Tour vuelve a Mijas por tercera ocasión

La mejor competición de padel del mundo aterriza esta vez en La Cala de Mijas para acoger a las 152 parejas participantes, en el que será el octavo título de la temporada

02.08.2018 | 17:14

El Cervezas Victoria Mijas Open 2018 arrancará este próximo domingo 5 entre el Club Cerrado del Águila y la pista central, que estará ubicada en el Recinto Ferial de La Cala de Mijas. Este torneo está encuadrado en el World Padel Tour, y será el octavo circuito profesional de la temporada. Este año, la localidad costera cumplirá su tercera edición consecutiva en la organización de la prueba, y en total competirán 152 parejas, 96 masculinas y 56 femeninas.

Mientras el cuadro masculino comenzará los primeros enfrentamientos el domingo por la tarde, la competición femenina empezará el lunes, tras un mes de parón. Durante esta edición muchas figuras del padel malagueño estarán presentes.

A partir del miércoles se pondrá en marcha la fase final en la que los número uno, Fernando Belasteguin y Pablo Lima, intentarán reforzar su posición, tras conseguir dos títulos esta campaña. El cuadro femenino, por su parte, se antoja trepidante. Las dos mejores parejas del torneo, las gemelas Sánchez Alayeto y Gemma Triay y Lucía Sánchez, se verán las caras en un enfrentamiento de mucha calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine