Este pasado fin de semana se ha disputado en el Real Club El Candado la séptima prueba del Circuito Andaluz de Verano de Tenis 2018, con la participación récord de 75 jugadores provenientes de varias provincias de Andalucía, además de otros venidos de distintos lugares de España, como Navarra, Vizcaya, Madrid, y diferentes países, tales como Marruecos, Dinamarca, Austria o Alemania, lo que ha dotado al torneo de tener categoría internacional, de un excelente ambiente y de un nivel magnífico de juego.

Con la actuación como juez árbitro de José Roses, director de la Escuela de Tenis Del Real Club El Candado, la competición comenzó el viernes por la mañana, y finalizó el domingo al mediodía con la entrega de trofeos.

En benjamín masculino, el vencedor fue Cristian Kouchnarev, siendo subcampeón Rafael Zalabardo. En benjamín femenino, la campeona ha sido Raquel Molina, y la segunda clasificada, Carolina Esteban. En alevín masculino, se proclamó campeón Pablo Alarcón, obteniendo el subcampeonato Pablo Pérez. En alevín femenino, la campeona ha sido Andrea Cordero, siendo Victoria Marshall subcampeona. En infantil masculino, Iker Gaztambide obtuvo el triunfo ganando en la final a Fernando Cintora.

En infantil femenino, Ainhoa Fernández venció a Helena Zuleta de Reales. En cadete masculino, Andrew Marshall resultó campeón tras vencer en la final a Pablo Ríos. Por último, en cadete femenino, Ainhoa Fernández venció a Jeannie Barcia en la final.