24 de agosto de 2018
24.08.2018
Baloncesto

La base Sara Sánchez cierra la plantilla del Asisa Alhaurín de la Torre

La jugadora procedente del Magec Tias Lanzarote se convierte en el último refuerzo del equipo alhaurino

24.08.2018 | 19:23
Sara Sánchez posa con sus nuevos colores

Sara Sánchez se incorpora a las filas del equipo dirigido por Francis Trujillo como el último fichaje antes de empezar a rodar de cara a la próxima campaña, que el equipo jugará en Liga Femenina 2. La directora de juego nacida en Linares tiene amplia experiencia en la categoría, tras haber vestido la camiseta del CB Almería y, la pasada temporada, el Magec Tias Lanzarote. Pese a que Sánchez juega de base puede actuar en distintas posiciones y aportará mucha vesatilidad al perímetro alhaurino.

La nueva jugadora del Asisa CBAT ha asegurado que "daré lo mejor que tenga con tal de conseguir alcanzar los objetivos marcados", además de "agradecer la acogida a toda la familia del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre". La presentación ha tenido lugar en el emblemático restaurante del municipio, "Casa Peña", y ha servido también para renovar el estrecho vínculo que une al establecimiento y al club desde sus orígenes.

Asismismo, Juan Pedro Parra, presidente del CBAT, ha ofrecido la lista definitiva del Asisa Alhaurín de la Torre, y la plantilla queda definida de la siguiente manera: Bases; Jay White, Beatriz Bajo, Marta Martínez, Sara Sánchez y Alba Cachinero; Escoltas; Ana García, Ana Moyano, Luz María Muñoz, Marisa Pérez y Lorena Liñán; e Interiores; Jasmine Lumpkin, Carmen Ortiz, Eli Iborra y Lucía Romero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Cuando sentimos juntos, sentimos más grande

¿Un grupo de WhatsApp entre aficionados de equipos rivales? El experimento sonoro 42 pasiones hizo latir sus corazones al unísono siguiendo el ritmo de la identidad sonora de LaLiga


Buscador de deportes