El Campeonato de España de vóley playa ya ha echado a andar en Fuengirola. Reserva del Higuerón Resort acogió ayer la presentación del Nacional. La última cita del Madison Beach Volley Tour llega a la arena de Reserva del Higuerón Resort. Desde ayer, 30 de agosto, hasta el domingo 2 de septiembre, los mejores jugadores de nuestro país pelearán por el título que les acredita como campeones de España. Una fiesta para los amantes del vóley playa que pone el broche final a la aventura del Circuito Nacional de 2018.

La presentación del torneo contó con la presencia de Felipe Pascual, en representación de la Real Federación Española de Voleibol; Javier Rodríguez, director general de Reserva del Higuerón; Pedro Cuevas, concejal de Deportes de Fuengirola; Ana Mata, primer teniente de alcalde de Fuengirola y vicepresidente segunda de la Diputación Provincial de Málaga; Pablo Herrera y Adrián Gavira, la pareja más laureada de la historia del vóley playa en España y cabezas de serie número uno del Campeonato de España y Luis García, director de Madison Sports Marketing MK.

Pablo Herrera y Adrián Gavira llegan a Fuengirola como los grandes favoritos para hacerse con el título de campeones de España. La pareja se ha mostrado ilusionada por poder jugar en su país y delante de su familia. Herrera y Gavira desembarcan en Málaga con muchas ganas de dar espectáculo y hacer que los espectadores disfruten del mejor vóley playa del país.

El Campeonato de España de vóley playa Reserva del Higuerón Resort, última prueba del Madison Beach Volley Tour 2018 arrancó ayer con los primeros encuentros de fases previas. A partir de ese instante el torneo sigue su curso hasta el domingo, fecha marcada para la disputa de las finales que se podrán seguir en streaming a través de Teledeporte.

Un año más, el Campeonato de España de vóley playa llevará a Reserva del Higuerón Resort a los mejores jugadores del panorama nacional, pero también un gran espectáculo de música y animación que hará las delicias de los asistentes: música en directo, juegos en pista y en gradas, concursos, pantalla gigante, espectáculos y mucho más acompañarán a los competidores y público a lo largo de cuatro jornadas que se quedarán grabadas en las retinas de todos.