La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido que sea la pista del Fernando Argüelles de Antequera la encargada de acoger la Copa Andalucía durante este fin de semana. El BeSoccer CD UMA Antequera será el anfitrión de esta competición veraniega en la que estarán presentes también el Jaén Paraíso Interior FS, el Real Betis Futsal, y el Córdoba CF Futsal.

Se trata de la novena ocasión en la que se disputa el trofeo que otorga el título de campeón autonómico. El pasado año fue el conjunto jiennese el que se llevo el título para casa, por segunda ocasión consecutiva, tras arrasar en la final gracias a un contundente 4-0 ante el Real Betis.

La Copa se jugará en formato de «Final Four». La primera semifinal tendrá lugar a las 18.00 horas del sábado 1 y enfrentará al actual defensor del trono andaluz, el Jaén Paraíso, y al Córdoba Futsal, que tratará de ponerle las cosas difíciles, mientras que a las 20.00 horas se darán cita el equipo anfitrión y el Real Betis, un conjunto sevillano bastante renovado en la postemporada, hecho que hace presagiar un intenso encuentro. Además, la gran final comenzará a partir de las 12.00 horas del domingo .

A través de la página web de la federación, futbolandaluz.tv, todos los aficionados al fútbol sala podrán vivir por streaming los tres apasionantes choques que se van a vivir en la localidad malagueña , en lo que van a ser dos días de intensas emociones.

Otro aliciente es el bajo coste de las entradas, ya que todo aquel que desee despalzarse hasta las instalaciones antequeranas podrá adquirir su pase para ambas semifinales por tan solo cinco euros, mientras que el plato fuerte, la final en la sesión matinal del domingo, tendrá un coste de tres euros.

De esta forma, el club de la Ciudad de Los Dólmenes llega a la parte final de su período de preparación justo antes de arrancar la temporada oficial.