El equipo dirigido por José Luis Hidalgo disputará una ronda de tres amistosos a partir de mañana sábado a las 12.30 horas, cuando se enfrente a su filial de Segunda, el Cártama Ciudad de Málaga. La segunda cita está programada par el miércoles que viene a las 19.30 horas, esta vez ante el Zumosol Ars Palma, de la División de Honor de Plata, pero en mismo escenario, el Pabellón Antiguo Carranque. Para cerrar el ciclo de preparación, el GAES Málaga se verá las caras frente al Conservas Alsur Antequera el sábado 8 de septiembre a las 12.30 horas, encuentro que también servirá para presentar a la plantilla del equipo de balonmano malagueño.

Todos aquellos abonados y niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito a todos estos partidos, y el club ha fijado un donativo de un euro para los no abonados que asistan a los partidos.

Asimismo, el GAES será uno de los participantes en el XIX Memorial Pepe Pineda de Algeciras, en el que jugará contra el anfitrión del torneo, el Colmenar Dental, aunque esta cita está prevista para el 16 de septiembre a las 12.30 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras.