03 de septiembre de 2018
03.09.2018
La Opinión de Málaga
Voley playa

Sin sorpresas en El Higuerón

Adrián Gavira y Pablo Herrera confirman su extraordinario momento de forma con un nuevo oro en el Nacional fuengiroleño

03.09.2018 | 05:00
Un instante de la finalísima femenina, con la nerjeña Ángela Lobato al fondo.

La nerjeña Ángela Lobato, plata junto a Amaranta Fernández, tras una disputadísima final femenina

No hubo sorpresas sobre la arena del complejo polideportivo de la Reserva del Higuerón. Fuengirola volvió a proclamar un año más a los mejores del voley playa nacional y una de las parejas masculinas en mejor estado de forma de todo el planeta, la formada por Adrián Gavira y Pablo Herrera, confirmó los pronósticos. Sí que estuvo a punto de decantarse la final femenina para el dúo que a priori acudía con cierta desventaja. Pero la pareja formada por la nerjeña Ángela Lobato y Amaranta Fernández se lo puso muy difícil a Paula Soria y Belén Carro. Fue el mejor de los alicientes para los espectadores que llevaban desde el jueves dándole color y sonido a las gradas de esta sede fuengiroleña.

Paula Soria y Belén Carro se proclamaron campeonas de España en la primera final de la tarde. La alicantina y madrileña lograron vencer a Amaranta Fernández y la también ya mencionada Ángela Lobato, que estuvo arropada por sus paisanos en todo momento, tras un durísimo encuentro que tuvo como testigo a una grada de la Reserva del Higuerón Resort a rebosar.

El público saltó, bailó, jugó y animó al mejor voley playa nacional. Soria y Carro sellaron en Fuengirola una gran temporada, coronada con un oro que tuvieron que sudar: 21-16, 14-21, 15-13. Para rematar una tarde perfecta para ellas, Paula y Belén también se hicieron con el premio MVP Iberdrola del campeonato, galardón otorgado por el público a la pareja más querida por los seguidores del voley playa.

Los segundos en proclamarse campeones de España fueron Adrián Gavira y Pablo Herrera. La pareja olímpica terminó en la arena de Fuengirola un Campeonato de España inmaculado, sin conceder un solo set en contra.
Tampoco lo hicieron en su enfrentamiento con Menéndez y Tomás. La pareja más laureada de la historia del voley playa español tan solo necesitó de esta manera dos sets y poco menos de media hora para meterse el partido en el bolsillo y proclamarse Campeones de España un año más (21-11, 21-16).

El gaditano Adrián Gavira también pudo sentirse como en casa, puesto que durante los últimos años ha disfrutado de largas temporadas en el término municipal de Rincón de la Victoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia