09 de septiembre de 2018
09.09.2018
La Opinión de Málaga
Crónica
Atlético Malagueño01CF Talavera

El filial malaguista ya encadena tres derrotas

Un tanto del Talavera en el descuento mantiene colista al equipo de Dely Valdés

09.09.2018 | 18:33
El filial malaguista ya encadena tres derrotas

Al Atlético Malagueño se le atraganta de momento la categoría de bronce del fútbol español. Ante el CF Talavera de la Reina soñó hasta el descuento con sumar su primer punto liguero, algo que el resto de equipos ya ha conseguido, pero el zaguero Nandi batió a Kellyan tras un saque de esquina.

Los pupilos de Daly Valdés volvieron a pagar la novatada, sin desentonar frente a un rival que provisionalmente se situó como líder al concluir el encuentro. Varias acciones a balón parado en los primeros instantes pudieron declinar la balanza a su favor. Pero siempre las consiguió resolver con acierto el meta visitante Gianni.

Poco a poco tomó el dominio de la pelota el cuadro cerámico y consiguió prolongarlo incluso más allá del descanso. El visitante San José tuvo un par de ocasiones claras, que fueron resueltas por Kellyan, al igual que en un nuevo aviso de su compañero Jonxa. Los blanquiazules respondía con contragolpes a los que casi siempre les faltó un último pase para llegar a inquietar a la zaga toledana.

Un saque de esquina cumplido el minuto 92 y ejecutado por Oca fue aprovechado por el espigado Nandi para superar a la defensa malaguista. Así terminaba el relato de la tercera derrota consecutiva para unos canteranos que en las gradas estuvieron arropados por casi medio millar de aficionados.


Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Ian Soler, Chica, Alberto, Kara, Deco (Luismi, 72'), José Carlos (Juande, 51'), Cruz (Santi, 65'), Joan Grasa y Joel.

CF Talavera: Gianni; Melchor, Nandi, San José, Jonxa, Juanra, Reguera (Víctor Andrés, 67'), Cristian (Oca, 61'), Espinar, Rodellar y Laerte (Óscar, 79').

Goles: 0-1 Nandi (92').

Árbitro: Martínez Montalbán (Colegio murciano). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Alberto Lopez, Joan Grasa y Deco, así como a los visitantes San José y Reguera.

Incidencias: Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Casi 500 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia