Arranca la tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B con los dos conjunto malagueños en liza y con la intención de sobreponerse a malos resultados, aunque con diferente presente. El derbi del pasao fin de semana dejó al Marbella FC con algo más de aire tras el triunfo por 3-1, pero la eliminación copera del pasado miércoles con el CD Ebro (0-1) ha vuelto a dejar una mala sensación en el ambiente.

Este domingo visitan al UD Melilla, que aún no conoce lo que es la derrota en este inicio liguero. El encuentro se disputará a las 20.00 horas en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

«Es un partido importante para nosotros, ante un rival que va a estar arriba por jugadores y por presupuesto», comentó el técnico Rafael Pérez Guerrero «Padilla».

En el capítulo de bajas la única ausencia segura es la del extremo Mustafá, aunque el aspecto positivo es que «no parece que su lesión sea de gravedad». «El resto está totalmente disponible para este partido», indicó Padilla.

Los marbellíes de momento van séptimos, aunque esto acaba de empezar y hay muchos equipos empatados a puntos.

El Atlético Malagueño, por su parte, espera estrenar ya de una vez por todas su casillero de victorias tras sumar dos derrotas en sus dos primeros compromisos en este regreso a Segunda B. Dely Valdés volverá a contar con bajas notables, como las de Harper, Hicham o Mula, que siguen compitiendo y jugando con le primer equipo. Sí podrá contar con Iván Jaime, que finalmente no entró en la convocatoria de Muñiz.

La intención de los blanquiazules es recuperar sensaciones y volver a mostrar el juego alegre que le caracteriza.

El encuentro, en los Campos de la Federación a partir de las 11.30 horas y a través de 101 tv, medirá al filial blanquiazul con el Talavera de la Reina, que viene de vencer por 2-0 en casa contra el Almería B, aunque perdió en su estreno.