10 de septiembre de 2018
10.09.2018
Tercera División/Gr. IX

El Alhaurino golea en San Pedro y se sitúa entre los cuatro primeros

Torremolinos y Antequera, que vencieron en casa por la mínima, también están entre los mejores

10.09.2018 | 05:00

El Alhaurino, por su goleada en San Pedro, el Antequera, que batió por la mínima al Vélez en el otro derbi provincial de la jornada, y el Torremolinos, que se impuso a un Martos que sigue sin conocer la victoria, fueron las escuadras malagueñas más destacadas de la tercera jornada. El Palo no pudo prolongar su buena racha tras caer en casa ante el Huétor Tájar, ya líder en solitario, y el Lauro cosechó su primera victoria al golear al Atarfe. El Rincón encajó mientras tres dianas en su desplazamiento a Loja.

Antequera - Vélez 1-0

El Antequera le endosó al Vélez su primera derrota liguera. Fue en El Maulí y gracias a un centro desde la banda de Sergio Díaz que, en su intento por despejar, el visitante Javi González introdujo el esférico en su propia meta. Esta acción se produjo en el minuto 64, pero los pupilos de Aybar ya merecieron en la primera parte haber estrenado el marcador.

San Pedro - Alhaurino        0-4

El Alhaurino dio la sorpresa de la jornada por lo abultado del resultado, después de anotarse hasta cuatro tantos en el derbi provincial disputado en el Municipal sampedreño. Víctor Rueda abrió el marcador en el minuto 37. Diego, con sendas dianas en los minutos 58 y 81, dictó sentencia. Pero aún hubo tiempo para que Pepe batiese también a Joki, cuando ya se rozaba el minuto 90 de juego. Unos 300 espectadores contemplaron un duelo que a priori se presentaba bastante más equilibrado.

Torremolinos - Martos         1-0

El jovencísimo ariete Josemi le dio al Torremolinos los tres puntos, con su gol en el minuto 26.

El Palo - Huétor Tájar         1-2

Esteban (47´) y Quevedo (65´) le dieron al Huétor Tájar la victoria con sus goles, pese a que Pepe Capitán logró empatar el tanteo (58´).

Alh. Torre - Atarfe            4-2

El Lauro se impuso con mucha solvencia a un Atarfe que, no obstante, se adelantó en el marcador y logró reaccionar a un 3-1 que en el inicio de la segunda mitad parecía definitivo. Jordi adelantó a los granadinos a los 17 minutos. Gonzalo, en propia meta, y Montero, le dieron la vuelta al tanteo en apenas un minuto, del 21 al 22. Robert amplió distancias para el Alhaurín de la Torre a los seis minutos de la segunda parte. Y aunque el visitante Israel acortó seis minutos más tarde, Kike anotaría en los últimos instantes el definitivo 4-2. El Atarfe acabó con diez, al ver Canario la cartulina roja directa (83´).

Loja - Rincón            3-0

El Rincón no pudo arañar ningún punto en Loja. Al contrario, en el encuentro matinal de ayer sobre el césped del Medina Lauxa encajó una dolorosa goleada. Nino abrió de penalti la cuenta local, después de superar a Adrián desde los 11 metros. Funes amplió la diferencia en el minuto 18 y el tercer y definitivo gol para los lojeños lo anotaría Machado, ya en la segunda parte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes