11 de septiembre de 2018
11.09.2018
Pádel

La malagueña Raquel Segura, campeona de España júnior de pádel

La costasoleña, formando pareja con la murciana Araceli Martínez, se colgó el oro, revalidando el título logrado en 2017 en la categoría sub 16

11.09.2018 | 05:00
La malagueña Raquel Segura, campeona de España júnior de pádel.

La malagueña Raquel Segura se proclamó este pasado domingo campeona de España de pádel en categoría júnior. La jugadora de Torremolinos y su compañera Araceli Martínez, de Murcia, se coronaron vencedoras del XXXll Campeonato de España de Pádel de Menores, que se celebró en Alicante el pasado fin de semana.

El recinto alicantino del Club de Campo acogió un campeonato en el que se dieron cita las mejores palas y jóvenes promesas del pádel nacional. Un escenario en el que la malagueña Raquel Segura se colgó el oro en la categoría júnior (sub-18), revalidando así el título conseguido en la anterior edición (2017) en la categoría sub-16.

Tras realizar un torneo impecable, no cediendo un solo set en ninguno de sus anteriores partidos, Segura y Martínez se enfrentaron a la pareja número dos, formada por Cristina Carrascosa y Xenia Clascá. Una épica final en la que las campeonas dispusieron de hasta seis bolas de partido, terminando finalmente con un ajustado resultado de (6-7/6-1/7-5) en uno de los partidos más vibrantes y emocionantes del torneo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes