El Real Club Mediterráneo fue el emplazamiento escogido para la puesta en escena de las jugadoras del Rincón Fertilidad, un conjunto que debuta mañana en tierras madrileñas a las 20.30 horas ante el Helvetia Alcobendas. Aunque el equipo dirigido por Diego Carrasco debió debutar el pasado sábado día 8 ante el Super Amara Bera Bera en casa, los compromisos europeos del rival forzaron el aplazamiento del choque, y mañana viernes será cuando las malagueñas se estrenen en la Liga Guerrera Iberdrola.

La cita, en la que estuvieron presentes empresas patrocinadoras e instituciones, entre otros, sirvió para dar a conocer la nueva piel del BM Rincón Fertilidad para este nuevo curso. Mientras que en la primera de las indumentarias continúa la apuesta con el característico estampado a rayas de color blanco y negro, la segunda equipación luce dos colores ya emblemáticos en la ciudad de Málaga, el azul y el blanco, con un diseño difuminado bastante elegante. El lema escogido para presentar la nueva línea deportiva del club fue, «Cambiemos de piel».

Entre los interlocutores habló la presidenta del club, María José Moreno, que destacó las ganas que tiene el conjunto por comenzar a competir. «Arrancamos un año más nuestro camino entre las mejores con más empeño que en años anteriores si cabe, y toda la ilusión que os podéis llegar a imaginar», dijo la máxima responsable del club malagueño.

Con respecto a la configuración de la plantilla, este año el equipo que juega en el Pabellón de Carranque tan solo mantiene a siete de las jugadoras que consiguieron cuajar una de las mejores temporadas del club el pasado año. Para reforzar el núcleo del equipo han ido llegando durante el período estival fichajes como el de Agustina López, que puede presumir de jugar con la selección uruguaya, o la hispano-austríaca Inés Rein, una jugadora que cuenta con experiencia en Europa. Sea como sea el tiempo de «las panteras» ya ha llegado.