El Marbella CF recibe hoy, a partir de las 19.00 horas, al Sevilla Atlético en busca de la victoria, después de acumular en Melilla su segunda derrota en la Liga. Esta vez será en el Municipal marbellí donde el conjunto dirigido por Padilla intentará volver a la senda del triunfo frente al filial sevillista.

Pese a que la situación no es la mejor, el entrenador del cuadro marbellí piensa que no tienen que saltar aún las alarmas. «No hay que hacer traumas por estas dos derrotas y sí tomarlo como un aprendizaje para todo lo que tenemos por delante», dijo Padilla en la rueda de prensa previa al partido.

Por otra parte, el preparador cree que su equipo no debe compararse con el conjunto que había el año pasado, y cree que eso «ha sido un error». «Este año empezamos de cero y nos quedan todavía 43 puntos para la salvación», añadió Padilla.

A su vez para este compromiso, el entrenador veleño del Marbella FC confirmó las ausencias de Mustafá y Juanma, aunque aseguró que podrá contar con ellos «la próxima semana».

El Malagueño, obligado a sumar

Solo es la cuarta jornada del Grupo IV de Segunda División B y ya hay muchas urgencias para el Atlético Malagueño, colista de la categoría con 0 puntos y que necesita de manera urgente empezar a sumar. Con esa premisa el equipo viaja a tierras gaditanas para medirse hoy a la Real Balompédica Linense (18 horas).

Los pupilos de Dely Valdés aún no le han tomado la medida a la categoría tras el ascenso y después de un verano muy complicado en cuanto a la planificación del filial se refiere, con cambio de director de La Academia incluido. Pero ya no vale de nada lamentarse ni mirar hacia el pasado. Toca buscar los primeros puntos de la temporada, cogerle el pulso a la Segunda B y hacer acopio de confianza para partidos venideros.

No será fácil, ya que enfrente estará un histórico de la categoría que además ha comenzado la temporada de manera notable, sin conocer la derrota aún. Los gaditanos, por lo tanto, parten como favoritos ante el filial malaguista, que en la última jornada vio como se quedó sin sumar un punto en el descuento ante el Talavera (0-1).

Lo cierto es que la necesidad del primer equipo de tirar de jugadores como Harper o Hicham han mermado el potencial de los de Dely, que espera que ante la Balona sus chicos puedan traerse algo positivo. Además, en las filas del Linense habrá algún viejo conocido, como el caso de Pirulo, que formara parte del filial malaguista temporadas atrás.