Antequera y Alhaurín de la Torre golearon, respectivamente, a Atarfe y Torredonjimeno. Fueron este fin de semana los triunfos más amplios con acento malagueño. Pero sólo hubo una tercera victoria de los representantes provinciales, también en casa, la de un San Pedro que tomó oxígeno a costa del Martos. El Torremolinos cedió el liderato al Motril, después de no poder pasar del empate frente al Huétor Tájar. También empató El Palo, frente al Mancha Real, mientras que Rincón, Alhaurino y Vélez no pudieron puntuar.

Torremolinos 1-1 Huetor Tájar

El Torremolinos acarició la victoria frente a otro de los mejores conjuntos en este arranque liguero. Logró adelantarse a los 8 minutos por medio de Miguel Ballesteros, pero Javi Gadea, de penalti, estableció el definitivo 1-1 cuando se cumplía el minuto 90.

Antquera 3-0 Atarfe

Tres tantos en los últimos instantes de la primera mitad y en los primeros de la segunda le dieron al cuadro antequerano tres nuevos puntos frente al Atarfe. Anotaron Iván Aguilar y Toni, entre los minutos 37 y 41, y Del Moral redondeó la goleada en el minuto 56.

Alh. Torre 4-1 Torredonjimeno

El Torredonjimeno se adelantó en Los Manantiales por medio de Javi Quesada (8´). Pero tras la reanudación los locales anotaron hasta cuatro dianas. Kike se apuntó un doblete, con un primer gol de penalti (52´) y otro en jugada (65´). Sólo unos minutos más tarde el visitante Álvaro vería la segunda amarilla. Amin (82´) y Montero (89´) cerraron la cuenta alhaurina.

San Pedro 2-1 Martos

El San Pedro sufrió para doblegar al Martos. Julián adelantó a los costasoleños en el minuto 25. Empataron los jienenses tras el descanso, por medio de Etamane, y el joven sierraleonés Tejan Brima ató el triunfo local en el minuto 82.

Loja 2-1 Vélez

El Loja remontó el gol de Dani González, de penalti (21´), que adelantó al Vélez en el Medina Lauxa. Nino empató de penalti en el minuto 57 y justo después fue expulsado el visitante Arturo. Funes, en el minuto 82, dictó sentencia.

El Palo 1-1 Mancha Real

Reparto de puntos sobre el municipal de San Ignacio de la barriada malagueña de El Palo. El encuentro se saldó con un gol del local Caturla (16´) y otro del visitante Albertillo (23´).

Linares 2-0 Rincón

El Rincón cayó en Linarejos con sendas dianas de Javi Bolo (19´) y de Chendo (85´).

Jaén 4-0 Alhaurino

El Jaén se impuso con autoridad al Alhaurino ante su público. Antonio López se apuntó un triplete (6´, 51´ y 76´) y Heras (10´) completó la goleada del conjunto jienense.