28 de septiembre de 2018
28.09.2018
La Opinión de Málaga
Tenis

La III Senior Masters Cup arranca hoy en Marbella

Leyendas del tenis como Marat Safin, Moyá, Ferrero, Ivanisevic, Albert Costa y Pato Clavet entran a escena en el Club de Tenis Puente Romano

28.09.2018 | 05:00
Clavet, Ivanisevic, Ferrero, Safin y Costa, ayer en Marbella.

La tercera edición de la Senior Masters Cup da hoy el pistoletazo de salida en el Club de Tenis del Hotel Puente Romano de Marbella. Ayer tuvo lugar la presentación con los jugadores que disputarán este torneo: Juan Carlos Ferrero, Albert Costa, Marat Safin, Goran Ivanisevic y Pato Clavet a excepción de Carlos Moyá, vigente campeón, quien por motivos de agenda llega con el tiempo justo para comenzar el torneo.

«Es un torneo muy bonito que ya está consolidado en Marbella y atrae a mucho público. Este año además vamos a vivir tenis casi profesional, estoy seguro de ello. Va a ser espectacular», afirmó Albert Costa, director del torneo.

La primera jornada de la Senior Masters Cup arranca hoy con la semifinales. A las 18.00 horas se disputará el duelo internacional Marat Safin-Goran Ivanisevic. A continuación le tocará el turno a los representantes españoles con el enfrentamiento entre el vigente campeón, Carlos Moyá, ante Juan Carlos Ferrero.

Ya mañana se disputará la gran final (19:30 de la tarde). Un partido de alto voltaje que contará con un aperitivo muy especial para los amantes del tenis: la exhibición de dobles entre los jugadores y el público. La dupla española formada por Albert Costa y Pato Clavet se enfrentará con los dos semifinalistas eliminados el día anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia