El GAES consiguió la victoria en el primer partido en Segunda División Nacional ante el BM Lámparas Mivi Ciudad de Vícar (29-24), anotándose así los dos primeros puntos de una temporada en la que se ha marcado un claro objetivo: luchar por el ascenso a Primera Nacional.

Los chicos de Nacho Torres hicieron una gran primera parte, con un excelente balance tanto en defensa como en ataque, lo que les permitió adelantarse en el marcador ya desde los primeros compases. La diferencia se fue alargando paulatinamente hasta concluir la primera parte con un claro 16-8 a favor del GAES.

A partir del ecuador de la segunda parte, los malagueños acusaron el esfuerzo físico realizado debido a la limitada capacidad de rotación por la baja de algunos jugadores, y a la lucha constante de los jugadores de los visitantes, que no renunciaron en ningún momento a luchar por la victoria. El partido concluyó con el partido con el resultado de 29-24 a favor de los locales y que hacía justicia a lo reflejado en la pista.