Los aficionados al balonmano están de enhorabuena. Y es que los abonados del Rincón Fertilidad femenino y del GAES Málaga masculino podrán presenciar los encuentros de ambos conjuntos, mostrando el carné de uno u otro club, siempre que los dos partidos coincidan en casa y se disputen uno tras otro.

Esta iniciativa de promoción del balonmano se pondrá en práctica precisamente este sábado, toda vez que las chicas del Rincón Fertilidad se medirán a las 18.00 horas, en Carranque, al Morvedre valenciano, choque correspondiente a la jornada cuarta en División de Honor-Liga Guerreras Iberdrola, mientras que el CAES Málaga hará lo propio a las 20.00 horas, frente al Ingenio Gran Canaria, en partido de la tercera jornada en Primera División Nacional.

Tanto Pepa Moreno, presidente del Rincón Fertilidad, como Alberto Camas, máximo dirigente del Club Balonmano Ciudad de Málaga (Gaes Málaga), han manifestado que se trata de un acuerdo «muy interesante y satisfactorio para ambos clubes».

Este convenio entre los dos clubes de mayor nivel de la ciudad en categorías femenina y masculina se une al suscrito la semana pasada con el Ayuntamiento de Málaga, a través de la Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa), por el cual, los asistentes a los encuentros del Rincón Fertilidad y del Gaes Málaga podrán disfrutar de descuentos en el parking de Carlos Haya, junto a la Ciudad Deportiva de Carranque, al adquirir en la taquilla del pabellón un ticket con dos horas de estacionamiento por sólo dos euros.