02 de octubre de 2018
02.10.2018

El Waterpolo Málaga se prueba en la Copa Andalucía

El equipo malagueño vence ante el Huétor Vega y cae ante el Waterpolo Sevilla, rival directo en Liga

02.10.2018 | 05:00
El Waterpolo Málaga.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga completó un buen fin de semana en la segunda jornada de la Copa Andalucía masculina, disputada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, y que deparó un buen espectáculo para la afición andaluza de cara al inicio de las competiciones oficiales.

Una liguilla entre todos los equipos del panorama regional, que mide las fuerzas de cara a retos más importantes, y que sirve de preparación tras las primeras semanas de duros entrenamientos. En esta cita, los malagueños, comandados ya por Wil Sánchez, se llevaron un triunfo holgado ante el Huétor Vega (12-5), en un duelo de gran efectividad en ataque, con buenas combinaciones y una defensa que dio buen resultado, aunque con aspectos aún por ajustar.

En el segundo turno de partidos, ante el Waterpolo Sevilla, uno de los rivales más duros de España y con el que tocará bregar en la Primera Nacional, la emoción estuvo a tope hasta el final, con un toma y daca en cada portería hasta el 8-7 final. En todo caso, las sensaciones fueron positivas y el trabajo realizado empieza ya a dar sus frutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Nuevas formas de consumir contenido

Ahora los espectadores pueden elegir qué ven y cuándo. Esto ha derivado en el nacimiento de plataformas como LaLigaSportsTV


Buscador de deportes