08 de octubre de 2018
08.10.2018
Segunda B/Grupo IV
CD Badajoz00Marbella FC
 

Primer punto a domicilio

El Marbella ata un valioso punto en el feudo del Badajoz, después de un mal arranque liguero como visitante

08.10.2018 | 00:28
Mustafá pugna el balón con un rival ante la atenta mirada de Padilla.

CD Badajoz 0 - Marbella FC 0

  • Badajoz. Kike Royo, Abad, Zabaleta, Mario Gómez, Morgado, José Ángel (Higón, 62’), Casaseca (Eder Díez, 76’), Petcoff, Francis Ferrón, Lamarca (Cidoncha, 62’) y David Martín.
  • Marbella. Wilfred, Marcos Ruiz, Peris, Lolo Pavón, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Rafa Muñoz, 73’), Álex Bernal, Sillero (N’Diaye, 85’), Mustafá y Juergen (Hakim, 81’).
  • Árbitro: Bueno Prieto (Colegio madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al local César Morgado; y a los visitantes Juergen, José Ramón, Javi Moreno y Marcos Ruiz.
  • Estadio: Nuevo Vivero de Badajoz.

El ariete local Francis Ferrón, que se reencontraba ante su exequipo, lanzó alto un penalti

El Marbella FC rompió sobre el Nuevo Vivero de Badajoz su sequía de esta temporada como visitante. Sumó un primer punto a raíz de un empate sin goles en el que fue protagonista uno de sus exjugadores, Francis Ferrón. Lanzó un penalti por encima del larguero defendido por Wilfred, a pocos minutos del descanso.

Merecieron más los pupilos de Padilla, especialmente un Mustafá muy activo tanto en tareas ofensivas como en el manejo del esférico en la medular. Ferrón tuvo que toparse ayer con viejos conocidos y una zaga muy bien ordenada, con muchos efectivos entorno al principal argumento ofensivo de los extremeños.

La mejor ocasión para los blanquillos la tuvo el mencionado centrocampista Mustafá, en el minuto 44, pero su disparo se marchó ligeramente alto. El segundo tiempo se iniciaba con un intercambio de golpes y un gol anulado por fuera de juego a los locales, pero el equipo marbellí no sufría en defensa y en la última media hora emergió de nuevo la figura de Mustafá, que terminó como una auténtica pesadilla para la zaga pacense.

El equipo adiestrado por Padilla lo intentó de todas las formas posibles, pero sin encontrar la meta local. El Badajoz sigue sin ganar en casa, lo que agrava su situación en la tabla clasificatoria. Será no obstante un rival bien distinto del que espera encontrar el Marbella en su próximo encuentro en casa, todo un Real Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes