09 de octubre de 2018
09.10.2018
Baloncesto | Liga Femenina 2

El Asisa Alhaurín de la Torre cae en su debut en LF- 2 en Lanzarote

Las malagueñas aguantaron el primer cuarto, pero luego las canarias se marcharon y fue imposible poder perseguirlas

09.10.2018 | 05:00
Debut con derrota en Lanzarote.

El Asisa Alhaurín de la Torre vivió su deseado y ansiado debut en la Liga Femenina 2 con la felicidad de disputar un partido histórico pero con la amargura de verse superado por el Magec Tías «Contra la Violencia de Género». El equipo malagueño sólo pudo competir durante el primer cuarto, tras una gran salida a pista. Sin embargo, el equipo de Lanzarote ya llegó con ventaja al final del primer cuarto (16-13). Y, lo peor, a partir de ahí se hicieron dueñas y señoras del partido.

Las jugadoras de Francis Trujillo se vieron superadas en un segundo cuarto para olvidar, en el que no funcionó ni la defensa ni el ataque. El marcador reflejaba un duro 41-22 al descanso, un resultado que las alhaurinas luego supieron frenar.

La capitana Lorena Liñán se echó el equipo a la espalda para que, al menos, Lanzarote no siguiera aumentando la renta. Y en los últimos diez minutos del choque las mlaagueñas pudieron dejar el resultado final en 68-52. El Magec Tías fue mejor y ahora el Asisa Alhaurín de la Torre debe pensar en su estreno en casda en Liga Femenina 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes