09 de octubre de 2018
09.10.2018
Baloncesto | Primera Nacional Femenina

Unicaja abusa de sus rivales en Primera

Unicaja abusa de sus rivales en Primera

09.10.2018 | 05:00
Las chicas del EBG Clínicas López Lanzas.

La Primera Nacional tiene pinta de convertirse en todo un paseo militar para el Unicaja Femenino, que en las dos primeras jornadas ha despellejado sin miramientos a sus rivales. En su debut pasó por encima de Andújar (34-104) y este fin de semana hizo lo propio ante el La Salle en Melilla por 34-116. Un festival doble para las jugadoras de Lorena Aranda, que este domingo debutan en Los Guindos frente a Roquetas (12.00 horas).

El EBG Málaga Clínicas López Lanzas no pudo lograr la victoria en el segundo duelo del Grupo B de la primera competición regional. Con algunas jugadoras ya integradas, tras la incorporación de las universitarias de fuera de Málaga, el equipo mostró nuevas maneras tras el debut y, durante algunos instantes, llevó la voz cantante frente al CB Andújar. Pero las de Jaén tiraron de experiencia para que el ímpetu malagueño se quedara frenado en los instantes finales, y llevar a partir de ahí la iniciativa hasta el 76-49 final. Las malagueñas de Francis Molina lo dieron todo, con notable mejoría en defensa, con mejores porcentajes de tiro y mayor circulación de balón en ataque.

En el Grupo A, el CAB Estepona derrotó en casa al Lepe Alius El Jamón por 54-43 en su primer partido del curso, una victoria de mucho mérito que sitúa a las esteponeras en mitad de la tabla con sólo un partido jugado, a pesar de que se han disputado ya dos jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes