La empresa Pádel en Equipo, junto con la Federación Andaluza de Pádel, la Federación Española de Pádel y la Federación Internacional de Pádel, organizan el primer Senior Padel World Championship en el que participan más de 700 jugadores de 15 países hasta el sábado 13 de octubre. Un éxito absoluto de convocatoria en un evento deportivo sin precedentes.

El torneo se juega tanto en la modalidad de parejas como por selecciones, donde participan Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, España, Finlandia, Holanda, Italia, Mexico, Portugal, Reino Unido, Noruega y Uruguay.

Los patrocinadores oficiales de gran evento deportivo son Ayuntamiento de Estepona, Ayuntamiento de Benahavís, Turismo Costa del Sol, Aedas Homes, Hyundmar, Cajasur, Hotel Villa Padierna y Coca-Cola, así como Star Vie, como marca oficial y Head, como bola oficial del torneo.

La presentación del Mundial tuvo lugar en el Gran Hotel de Benahavís, donde los jugadores de las selecciones y los patrocinadores participaron en el desfile de banderas. El Mundial quedó oficialmente inaugurado con la presencia del alcalde de Benahavís, José Antonio Mena.