El Rincón Fertilidad Málaga sumó en la complicada pista del Atlético Guardés un merecido punto después de jugar los mejores 60 minutos de la temporada, de tener al rival contra las cuerdas durante toda la primera parte y de saber sobreponerse en los segundos finales a la remontada de las gallegas, que creyeron tener la victoria asegurada, pero se encontraron con el gol final de Agustina López, a 8 segundos del bocinazo final, que valió el empate definitivo.

Las de Diego Carrasco jugaron un partidazo. Estuvieron muy serias, concentradas, jugaron la mejor defensa de lo que va de Liga y supieron aguantar la presión de un pabellón de A Sangriña que siempre ejerce de jugador número 8 en los partidos del Mecalia Atlético Guardés como local.

«Agus» remató con su gol final el buen trabajo de todo el equipo. Empezando por la portera brasileña Alice Fernandes «Diva», que se hartó de parar pelotazos de las gallegas, sobre todo en una primera parte en la que fue un muro de contención.

También mención especial para la uruguaya Iara Grosso, cada día más metida en la dinámica del equipo. Ayer anotó 4 goles en la primera parte y fue factor fundamental para que el Rincón Fertilidad estuviera por delante en el marcador los 30 primeros minutos del partido con ventajas que llegaron a ser de cuatro goles a favor.

La máxima goleadora del equipo de Diego Carrasco fue la extremo derecho brasileña Isabelle Dos Santos, con 6 tantos. Anotó 5 Agustina López y Sole hizo 4, igual que la otra charrúa, Iara Grosso.

El equipo descansará este fin de semana (el partido de ayer era adelantado a esta próxima jornada) y volverá a jugar el sábado 20, recibiendo en el Pabellón de Carranque la visita del Castellón. Una magnífica oportunidad para seguir creciendo como equipo y en la clasificación.