12 de octubre de 2018
12.10.2018
FÚTBOL. Investigación

El 6-1 del PSG al Estrella Roja, bajo sospecha de amaño

Un directivo del club serbio habría apostado 5 millones por la derrota de su equipo con cinco goles de diferencia

12.10.2018 | 21:20

La goleada (6-1) del París Saint-Germain al Estrella Roja el pasado 3 de octubre está siendo investigada por la UEFA ante un posible caso de amaño de partidos, según informó este jueves el diario francés L'Equipe.

El prestigioso medio galo afirma que el organismo que rige el fútbol europeo habría alertado a la Policía al recibir información fiable sobre un amaño gestado por un directivo del club serbio, en el encuentro de la segunda jornada de la fase de grupos.

Según explica la información, dicho directivo habría apostado unos cinco millones de euros por la derrota de su equipo por cinco goles de diferencia. Desde la UEFA no se ha confirmado la investigación que estaría siendo llevada a cabo por el Fiscal Nacional de Finanzas (PNF) en Francia.

Las sospechas hacia el que podría ser el mayor escándalo de amaño en la Liga de Campeones se alimentan con la actuación pasiva de los visitantes en varios de los goles que anotaron los de Thomas Tuchel en el Parque de los Príncipes. Una actuación que vendría marcada por los intereses del directivo y su apuesta para unas ganancias de decenas de millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España
- a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Buscador de deportes