14 de octubre de 2018
14.10.2018
La Opinión de Málaga
Fútbol Sala
BeSoccer UMA Antequera22 O Parrulo Ferrol

El UMA vuelve a empatar

El BeSoccer UMA Antequera y el O Parrulo Ferrol empataron en un partido muy competido e igualado

14.10.2018 | 17:40
Abrazo antequerano.

El BeSoccer UMA Antequera y el O Parrulo Ferrol empataron 2-2 en un nivelado encuentro en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria y que cerraba la quinta jornada de la primera división de fútbol sala. En el minuto 11 Víctor adelantó a los malagueños, a pase de Miguel Fernández. Cuatro después, Adri empató en jugada personal. Tras varios recortes batió al meta Cone de disparo cruzado. Con el 1-1 terminó la primera parte.

Tras el descanso, en el minuto 30 Miguel adelantó a los antequeranos, después de una buena jugada personal en la que él mismo robó un balón y batió a Illi, y en el 33 Chano, tras una asistencia de Rudi, estableció el 2-2 que sería definitivo. Diego Ríos utilizó al portero-jugador a falta de muy poco pero el resultado final no se movió.

Así, los antequeranos mantuvieron su duodécima posición en la tabla de la LNFS con 5 puntos; mientras, el equipo ferrolano siguió en el decimotercer lugar con 4 puntos, igualado con el CA Osasuna Magna y a 2 puntos de distancia de esa zona de descenso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia