El BeSoccer UMA Antequera y el O Parrulo Ferrol empataron 2-2 en un nivelado encuentro en el que cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria y que cerraba la quinta jornada de la primera división de fútbol sala. En el minuto 11 Víctor adelantó a los malagueños, a pase de Miguel Fernández. Cuatro después, Adri empató en jugada personal. Tras varios recortes batió al meta Cone de disparo cruzado. Con el 1-1 terminó la primera parte.

Tras el descanso, en el minuto 30 Miguel adelantó a los antequeranos, después de una buena jugada personal en la que él mismo robó un balón y batió a Illi, y en el 33 Chano, tras una asistencia de Rudi, estableció el 2-2 que sería definitivo. Diego Ríos utilizó al portero-jugador a falta de muy poco pero el resultado final no se movió.

Así, los antequeranos mantuvieron su duodécima posición en la tabla de la LNFS con 5 puntos; mientras, el equipo ferrolano siguió en el decimotercer lugar con 4 puntos, igualado con el CA Osasuna Magna y a 2 puntos de distancia de esa zona de descenso.