15 de octubre de 2018
15.10.2018
Tercera División/Gr. IX

El Palo alcanza en cabeza a un Motril que empató ante el Lauro

Al conjunto granadino se le atraganta un gran Alhaurín de la Torre en el césped de Los Manantiales

15.10.2018 | 00:01

El Palo alcanzó ayer, en la cabeza de la tabla clasificatoria del grupo IX de Tercera, a un Motril que hasta esta pasada semana parecía intratable. Al empate que el viernes le arañó en su feudo la propia escuadra paleña le sumó otro, ayer, en Los Manantiales de Alhaurín de la Torre. La segunda jornada en un plazo de apenas tres días se saldó con goleada del Antequera, en El Maulí, traspié en casa del Torremolinos y del San Pedro, empate a domicilio para el Vélez y triunfo visitante, del Alhaurino, en el derbi disputado en Rincón.

Huétor Vega - El Palo 0-1

El Palo asaltó Las Viñas de Huétor Vega con un solitario tanto de Lulu, transformado cuando acababa de superarse la primera hora de juego. Poco después los granadinos se quedaron con diez, por la expulsión de Cambil.

Rincón - Alhaurino         0-1

El Alhaurino venció a domicilio al Rincón, gracias a un gol de Espinar en el minuto 80. El único derbi provincial de la jornada estuvo marcado por las ráfagas de viento en el recién remodelado Francisco Romero. Unos 400 espectadores con presencia de aficionados visitantes dieron color al encuentro.

Torremolinos - Poli. Almería    0-2

El Torremolinos se vio sorprendido en El Pozuelo por un conjunto almeriense que llegaba en plena recuperación, tras un periodo de adaptación a su nueva categoría. Alberto Segura, a los 12 minutos, y José Enrique, un cuarto de hora más tarde, pusieron los dos únicos tantos del duelo. El colegiado expulsó antes del descanso a los visitantes José Enrique y Garcés. Por parte local también vio la roja directa Bru, en el minuto 67.

Antequera - Torreperogil        5-0

El Antequera le endosó cinco dianas a un Torreperogil que hasta hace pocas semanas se había mostrado bastante correoso y difícil de batir. Un doblete de Iván Aguilar y el tanto de Padilla en propia meta, ya en la segunda mitad, redondearon una goleada que habían abierto Soto y Toni, entre los minutos 19 y 24 e juego. El Maulí registró en la tarde dominical una muy buena entrada, con más de 600 aficionados que pudieron contemplar la abultada victoria verdiblanca.

Guadix - Vélez             2-2

El Guadix igualó el 0-2 que a falta de diez minutos reflejaba el tanteo. Adri, de penalti, y Amate empataron los goles que habían materializado Dani González y Arturo.

San Pedro - Mancha Real          2-3

El Mancha Real remontó un 2-1 en San Pedro, con goles de Garrido y Albertillo en los instantes finales. Antes habían anotado los locales Rubén y Álvaro, de penalti, y el visitante Manu Castillo.

Alhaurín de la Torre - Motril    0-0

El Lauro cosechó un punto muy valioso frente a un casi intratable Motril, que sigue primero, ahora empatado a puntos con El Palo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Valencia clausura su Área Movistar LaLiga

Manu Vallejo y Rubén Sobrino, jugadores del Valencia CF, pusieron la guinda a esta experiencia en un acto de firmas que superó las previsiones iniciales


Buscador de deportes