La relación entre la empresa Dismoauto, concesionario oficial Skoda para Málaga, y la Delegación Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano se ha visto fortalecida gracias al acuerdo que han rubricado ambas entidades por el cual la concesionaria de vehículos seguirá apostando decididamente por el balonmano provincial un año más. El idilio, que suma ya nueve años, continúa.

Al acto han asistido la gerente de Dismoauto, Amparo Molina y el Delegado Territorial de la Federación Andaluza, Raúl Romero, quien destacó, "la gran armonía que existe entre Skoda y el balonmano provincial, que ha convertido a esta marca en un referente para todos nosotros. Valoramos muchísimo el esfuerzo que realizan arropando y colaborando en el desarrollo del balonmano base y patrocinando los grandes eventos que se han celebrado en Málaga y su provincia durante todos estos años".

Molina se mostró encantada por seguir colaborando con el balonmano base. "Nuestra relación ya traspasa los límites comerciales. Nuestro patrocinio es una clara apuesta por el balonmano base, la juventud y los valores que el deporte transmite. Estamos encantados con seguir ayudando". finalizó.

Dismoauto Skoda aparecerá en un lugar preferente de los uniformes de los colegiados y estará presente en distintos soportes publicitarios en todos los eventos que organice el ente federativo en la provincia de Málaga.