Fin de semana perfecto para las tres escuadras malagueñas que militan en la Primera Nacional Femenina, ya que los tres equipos sacaron adelante sus partidos. No por ser ya norma habitual deja de sorprender la sensacional contundencia del Unicaja, que arrolla sin piedad y asesta paliza tras paliza a sus rivales. En su debut en Los Guindos este domingo, las jugadoras de Lorena Aranda pasaron por encima del CD Roquetas con un contundente 119-37. El Unicaja ha hecho que pasar de 100 puntos por partido y ganar por rentas que superan los 70 puntos de diferencia sean tónica común.

La gran alegría de la jornada la dieron las jugadoras del Clínicas Dental Lozano y Fraile Escuela Baloncesto Guindos, que lograron su primer triunfo después de tres jornadas. Las malagueñas derrotaron en un partido de verdadero infarto a La Salle Melilla por 48-44.

En el Grupo A de esta Primera Nacional milita el CAB Estepona, que continúa con su buena marcha. Con un gran trabajo, sin alardes, las esteponeras siguen ganando partidos en esta categoría, y este fin de semana derrotaron al Club Náutico Sevilla por 58-51.