20 de octubre de 2018
20.10.2018
Balonmano
Rincón Fertilidad 3425B. Castellón
 

El Rincón Fertilidad sigue su buena racha

Las de Diego Carrasco superaron con autoridad al Balonmano Castellón y se afianzan en la zona alta de la clasificación

20.10.2018 | 22:13
El Rincón Fertilidad jugó un gran partido en Carranque y suma ya 8 puntos en la clasificación.

Rincón Fertilidad 34 - B. Castellón 25

  • Rincón Fertilidad Málaga. Diva, Marina Martín(1), Nuria Andreu, Emma Boada (5), Iara Grosso, Patricia Martínez (4), Rocío Campigli (1), Sole López (1), Espe López (8), Macarena Gandulfo (3), Agustina López (4), Isabelle Medeiros (6), Inés Rein (1) y Marta Vidal.
  • Balonmano Castellón. Bilovaru, Gabriela (3), López (9), Jaques (6), Noelia Sales, Alba Sales, Peris, Alonso, Banacloche, Palomino, Claramonte (2) y Garci (5).
  • Árbitros: Espino Guerra y Navarro Baquero.
  • Marcador cada 5´: (3-3), (6-3), (8-6), (13-8), (16-8), (19-9), (21-13), (25-16), (29-20), (31-22), (34-23) y (34-25).
  • Pabellón: Nuevo de Carranque. Unos 200 espectadores.

Espe López, con 8 goles, la mejor

Tras un parón de diez días sin competir, las «panteras» malagueñas regresaron a la acción con ganas de seguir sumando victorias en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Rincón Fertilidad Málaga recibió en su pabellón de Carranque a un BM Castellón que necesitaba los dos puntos para no comenzar a sufrir en exceso y que tenía hasta ahora peores resultados de las sensaciones que había dado en la pista.

Pronto comenzaron las malagueñas a imponer su dominio en el marcador, algo que se iba a prolongar durante todo el encuentro. Las de Diego Carrasco apostaron por un juego veloz y directo, que logró superar la defensa del BM Castellón desde los primeros minutos. 

En el Rincón Fertilidad destacó la faceta goleadora de Espe López, que fue una auténtica pesadilla para las levantinas. La malagueña, de regreso esta temporada a su casa, se marchó hasta los ocho goles en su cuenta personal, mostrando el gran estado de forma que atraviesa.

La de Diego Carrasco fueron las justas vencedoras de un choque, que supone la confirmación del buen momento que atraviesan las malagueñas. El Rincón Fertilidad consiguió su triunfo más holgado en el marcador y sigue haciendo de Carranque un fortín. Las malagueñas se afianzan, además, en la zona alta de la tabla, con 8 puntos, a uno del liderato del Guardés, aunque las gallegas cuentan con un partido menos. 

El conjunto malagueño afronta otro parón, esta vez por la selecciones que tendrá a Emma Boada como protagonista. La central catalana volverá a formar parte del combinado nacional y mañana mismo se dirigirá a la concentración.
El próximo rival es el Rocasa, a domicilio, el 3 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores


Buscador de deportes