Tras un parón de diez días sin competir, las «panteras» malagueñas regresaron a la acción con ganas de seguir sumando victorias en la Liga Guerreras Iberdrola.

El Rincón Fertilidad Málaga recibió en su pabellón de Carranque a un BM Castellón que necesitaba los dos puntos para no comenzar a sufrir en exceso y que tenía hasta ahora peores resultados de las sensaciones que había dado en la pista.

Pronto comenzaron las malagueñas a imponer su dominio en el marcador, algo que se iba a prolongar durante todo el encuentro. Las de Diego Carrasco apostaron por un juego veloz y directo, que logró superar la defensa del BM Castellón desde los primeros minutos.

En el Rincón Fertilidad destacó la faceta goleadora de Espe López, que fue una auténtica pesadilla para las levantinas. La malagueña, de regreso esta temporada a su casa, se marchó hasta los ocho goles en su cuenta personal, mostrando el gran estado de forma que atraviesa.

La de Diego Carrasco fueron las justas vencedoras de un choque, que supone la confirmación del buen momento que atraviesan las malagueñas. El Rincón Fertilidad consiguió su triunfo más holgado en el marcador y sigue haciendo de Carranque un fortín. Las malagueñas se afianzan, además, en la zona alta de la tabla, con 8 puntos, a uno del liderato del Guardés, aunque las gallegas cuentan con un partido menos.

El conjunto malagueño afronta otro parón, esta vez por la selecciones que tendrá a Emma Boada como protagonista. La central catalana volverá a formar parte del combinado nacional y mañana mismo se dirigirá a la concentración.

El próximo rival es el Rocasa, a domicilio, el 3 de noviembre.