21 de octubre de 2018
21.10.2018
Waterpolo/Primera Nacional
Waterpolo Málaga511Natació Rubí

 

Peor resultado que sensaciones en el debut del Waterpolo Málaga

Los costasoleños cayeron 5-11 en Inacua ante el Rubí catalán

21.10.2018 | 19:15
Imagen del partido

No hubo triunfo en el marcador, pero sí muy buenas sensaciones en el debut del Club Deportivo Waterpolo Málaga en su segunda andadura en la Primera Nacional masculina. En un Inacua Málaga casi lleno, con un 80% de la grada completa, la expectación era máxima en el estreno ante el actual subcampeón, en lo que se presentaba como todo un partidazo.

Además, el inicio fue fulgurante por parte de los malagueños, con un primer cuarto lleno de acciones de calidad, marcada por la concentración, y jugadas muy bien hilvanadas. De hecho, dominaron el marcador en determinados momentos, remontando hasta un 3-2 esperanzador y que mantenía intactas las opciones.

Con un 3-5 se llegó al descanso, espoleando a una grada que tenía muchas ganas de waterpolo y que soñaba con dar la campanada. Los dos últimos periodos estuvieron marcados por la eficacia catalana, que se fue hasta un duro 3-8, al aprovechar bien sus opciones en ataque y ganar varios blocajes consecutivos en defensa. Un 5-9 con dos acciones seguidas de los malagueños levantó de nuevo a la grada en lo que aventuraba un final épico, pero un penalti y un contraataque cortaron cualquier halo de sorpresa.

Destacar en el aspecto goleador a Samu, José Cotos (2), Juanlu y Álvaro Cruz para unos parciales ajustados al principio (3-4 y 0-1) y algo más distanciados al final (1-3 y 1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

En las mismas manos que los futbolistas

Tratar de trasladar lo que los deportistas les han ayudado a entender a los médicos durante años es como devolverle a la sociedad su apoyo al deporte


Buscador de deportes