28 de octubre de 2018
28.10.2018
Atletismo

Dani Pérez y Janine Lima, campeones en Rincón de la Victoria

La IX Media Maratón del Rincón de la Victoria se disputó este domingo por la mañana, con amplia participación

29.10.2018 | 01:07
Foto de la carrera.

La IX Media Maratón del Rincón de la Victoria se ha celebrado este domingo, organizada por el Club Triatlón Rincón de la Victoria, y con la colaboración del Ayuntamiento de Rincón. La carrera tuvo un participante de excepción, el exfutbolista Juan Rodríguez, ahora en la secretaría técnica del Málaga CF, y residente en el municipio.

El campeón de la prueba en hombres fue Dani Pérez, con un tiempo de 1h.10:27, y en mujeres conquistó el triunfo Janine Lima, con un registro rde 1h:21.28. Los dos atletas pertencen al Club Atletismo Málaga.

La prueba tuvo una alta participación y salió desde la avenida del Mediterráneo, llegando al Centro de la localidad, en la plaza de la Constitución, y pasando por toda la localidad, además de llegar a los núcleos de Torre de Benagalbón y La Cala del Moral.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.