Tres personas han resultado heridas leves tras un enfrentamiento entre dos grupos de ultras del Rayo Vallecano y del Barcelona que se ha producido esta tarde en las inmediaciones del Estadio de Vallecas, aunque no hay detenidos.

Fuentes policiales han informado a Efe de que alrededor de las 14.00 horas dos grupos de ultras de Bukaneros y de Boixos Nois han protagonizado diversos incidentes cerca de la calle donde se encuentra el acceso a los vestuarios del estadio madrileño.

Se desconoce el origen de la reyerta, si portaban armas blancas o si los grupos de ultras se habían citado previamente para enfrentarse entre ellos, como ya ha sucedido en el pasado entre grupos de ultras de otras aficiones.

La Policía Nacional ha intervenido rápidamente y varios agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) -conocidos como antidisturbios- han formado un perímetro para controlar a sendos grupos, que se mantienen alejados el uno del otro fuera del estadio.

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que uno de los heridos ha sido trasladado con una brecha al Hospital Gregorio Marañon y dos con policontusiones y contusiones menores respectivamente al Infanta Leonor.

Estos enfrentamientos se producen varias horas antes de que arranque el choque entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona en el recinto franjirrojo a las 20.45 horas.