El Málaga CF Femenino afronta un nuevo compromiso, en la jornada 8 de la Liga Iberdrola, en una ocasión propicia para ganar y despegar en la clasificación. El conjunto de Antonio Contreras recibe en el José Burgos de Coín (12.00 horas/101Tv) al Madrid CFF, un equipo que se encuentra penúltimo y que está sufriendo en este inicio de campeonato.

Las blanquiazules, que habían encadenado una buena racha de resultados tras el complejo inicio de temporada, cayeron la jornada pasada, también en casa, con el UD Granadilla Tenerife. Pero el juego y la convicción de las malaguistas invita a pensar que fue un tropiezo en el camino por la permanencia, donde hoy se juega un batalla crucial. Y es que las madrileñas están a sólo tres puntos de las blanquiazules, por lo que ganar hoy sería abrir brecha con el descenso.

Adriana, la capitana del Málaga CF Femenino, está convencida de la reacción. «La base es preparar el partido como preparamos siempre los partidos. No tenemos que mirar si el rival está abajo. Tenemos que fijarnos en nuestro juego y saber que este si es un rival de nuestra Liga. Al final en casa no podemos dejar escapar puntos y menos contra rivales como estos. Estamos trabajando con una intensidad terrible en todos los entrenamientos y eso se refleja en los partidos», explicó la malaguista.