06 de noviembre de 2018
06.11.2018
Torneos

El mejor pádel en el IV torneo que celebra La Opinión de Málaga

La nueva cita deportiva se disputa este fin de semana 10 y 11 de noviembre en las instalaciones de Vals Sport Cónsul

06.11.2018 | 05:00
Imagen del torneo durante la edición pasada.

El mejor pádel malagueño vuelve un año más con la celebración del IV Torneo La Opinión de Málaga. Una competición que reúne este año a unos 250 participantes que competirán por parejas y que reparte premios directos a los mejores y también sorteará regalos más que interesantes. Sólo con la inscripción en el evento, cada integrante recibirá una camiseta técnica Bullpadel, una invitación vip gym Vals Sport Cónsul, una sesión gratis de depilación láser en People Di y media ración de paella o similar en Stadium, sumado a una bebida isotónica Powerade. Además, este año, la cita deportiva cuenta con el patrocinio del CC Larios y Cabify.

El IV Torneo La Opinión de Málaga se celebra en el Vals Sports El Cónsul, este próximo fin de semana 10 y 11 de noviembre y la inscripción aún sigue abierta. Hay que llamar para apuntarse al teléfono 952 003 034. Los socios del club sólo tienen que pagar 10 euros y los que no sean socios, 20 euros. Sin embargo, para los socios raqueta oro Vals Sport la jornada es gratuita.

Hay pocas plazas disponibles, así que llama cuanto antes. Sólo por jugar el torneo, además de la bolsa de regalos de bienvenida, también participará en un sorteo especial donde los participantes podrán hacerse con algunas de las habrá cuatro entradas dobles para ver al Málaga CF en directo, dos noches de hotel en Antequera Golf con spa incluido para dos personas. Dos cenas para dos persona en el restaurante Cal y Canto, un spa para dos personas sumado a un almuerzo o cena en el hotel Holiday Hydros, además de palas, bolas y regalos del Málaga CF. El límite para inscribirse finaliza este viernes a las 22.00 horas. En ese momento se hará el cuadro del torneo. Además, durante el fin de semana se ofrecerá puntualmente información tanto en la edición papel como la digital.

Entre los premios por categorías se podrán adquirir diversos cheques de entre 50 hasta 250 euros para el restaurante Stadium, paleteros, palas, cenas en diversos lugares de la ciudad, noches de hotel o entradas a parques de ocio, entre otras opciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes

Mundobasket 2019

Mundial Baloncesto 2019

Mundial de Baloncesto 2019

Vive toda la emoción del Mundial de Baloncesto 2019: consulta el calendario, los grupos y sigue todos los partidos en directo.