El baloncesto vuelve al pabellón Blas Infante una semana más, esta vez para presenciar al equipo local, el Asisa Alhaurín de la Torre, disputar su sexto compromiso en Liga Femenina 2 ante el cuarto clasificado, el Laboratorios Yndasiet Leganés (sábado a las 19.30 horas). Un rival que pondrá muy difícil las cosas a las jugadoras alhaurinas, que necesitan hacer de su pista un fortín.

Las jugadoras malagueñas vuelven a casa tras finalizar con derrota su gira de tres partidos consecutivos a domicilio en las Islas Canarias. La escuadra tinerfeña del Ciudad de los Adelantados fue muy superior durante los 40 minutos este pasado fin de semana y las de Francis Trujillo sólo piensan en poder arañar otro triunfo en su parqué, la única pista en la que han podido ganar hasta el momento.

Sin que sirva de excusa, el equipo malagueño ha sufrido las duras exigencias de un calendario que ya les ha enfrentado a las mejores del grupo cuando no hemos alcanzado ni el ecuador de la primera vuelta aún. Una de las buenas noticias es la vuelta a la rotación de Carmen Ortiz, que ya pudo disfrutar de algunos minutos en Tenerife y que volverá a estar a disposición del cuerpo técnico para este sábado. El equipo necesita el apoyo de su afición para esta dura prueba.