11 de noviembre de 2018
11.11.2018
Balonmano

El GAES Málaga se desplaza a Sevilla con el propósito de sumar 2 puntos

11.11.2018 | 05:00

El GAES Málaga viaja hoy a Sevilla para medirse al Balonmano Triana, en partido correspondiente a la octava jornada del grupo F de Primera Nacional. El choque, derbi andaluz entre sevillanos y malagueños, se disputará a las 12.30 horas, en el Pabellón El Paraguas de la capital hispalense.

El Triana es, en la actualidad, el farolillo rojo de la categoría, con dos puntos, tras vencer al Bolaños en casa por 28-25 y caer derrotado ante el Melilla, Maracena, Almería, Villafranca Extremadura, Tenerife y Lanzarote. Por su parte, el GAES Málaga es segundo en la tabla clasificatoria, con 12 puntos, a dos del líder, el Maracena.

Para José Luis Hidalgo, técnico del GAES, el encuentro «puede ser trampa, ya que, a priori, puede parecer que será fácil a la vista de la clasificación y, sin embargo, estoy seguro de que el Triana apretará ante su afición, porque, no olvidemos, que se trata de un derbi».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo


Buscador de deportes