12 de noviembre de 2018
12.11.2018
LaLiga Santander

El Celta destituye a Mohamed y ficha al luso Miguel Cardoso

El técnico argentino cierra su etapa en Vigo tras perder contra el Madrid

12.11.2018 | 21:57

Antonio Mohamed no dirigirá más partidos del Celta. El club comunicó en sus redes sociales la decisión alrededor de las 21:40 de esta noche y unos minutos después anunció el nombre de su sustituto, el portugués Miguel Cardoso. La derrota de ayer contra el Real Madrid cerró la breve etapa en Vigo del entrenador argentino, que en lo que va de Liga no había conseguido dar con la tecla para mejorar la solidez defensiva del equipo, uno de los más goleados de la competición.

De su sustituto, un desconocido para el gran público en España, el club ha señalado que se trata de un "destacado segundo entrenador en conjuntos de primer nivel como Shakhtar Donest, Braga y Sporting de Portugal". Como primer técnico, "realizó una espléndida temporada como entrenador del Río Ave, al que llevó a su mejor clasificación histórica en la liga portuguesa y a jugar la Europa League. Esta campaña dirigió al Nantes francés".









El nuevo técnico será presentado a las 13:00 del martes y por la tarde dirigirá su primera sesión de entrenamiento. El Celta ha elegido el primer día del parón por los partidos de selecciones para ejecutar la decisión de reemplazar a Mohamed, por lo que Cardoso tendrá dos semanas por delante para comenzar a implantar su idea de fútbol.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

El equipo y la marea bermellona, de la mano

El RCD Mallorca, como muchos clubes españoles, tiene una gran historia a sus espaldas. El ascenso a LaLiga Santander logrado en 1997 abrió una etapa de esplendor y crecimiento deportivo


Buscador de deportes