El pabellón de Carranque pasará a denominarse José Luis Pérez Canca en un acto que se celebrará el próximo 12 de enero de 2019, en una gran jornada de balonmano base que se culminará con un partido de veteranos entre el equipo «Amigos de Pepelu» contra el «Amigos de Pérez Canca». La Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía aprobó el cambio de nombre y el acto inaugural se celebrará el 12 de enero. La Junta está trabajando ya en la reparación de las cubiertas del vetusto pabellón y también tiene previsto el cambio de parqué en los próximos meses.

La delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Balonmano ha programado una gran jornada de balonmano con múltiples partidos de prebenjamines, benjamines y alevines, que culminará con un encuentro de «Amigos de Pepelu». Uno de los equipos estará entrenado por Juanjo Fernández y Ernesto Ruiz, y contará con excompañeros del mítico jugador en su etapa en Málaga: Antonio Carlos Ortega, José Alba, Paco Gámez, Luis Velasco, Miguel Maza, Antonio Gatell, Manolo Guerrero, Mario Moreno, Feliciano García-Recio, Celes, Alfredo Gregorio, Jesús Fernández, Leo Tinoco, Juan A. Gálvez y Adolfo Giménez.

El otro equipo es el denominado "Amigos de Pérez Canca" y estará adiestrado por Quino Soler y Curro Lucena, y contará con José Javier Hombrados, Manuel Pérez, Álvaro Ferrer, Juan A. Vázquez "Chispi", Javier Valenzuela, Samuel Trives, Israel Pérez, Juan Pedro Jiménez, Carlos Viver, Pepe Lubián, Mariano Ortega, Demetrio Lozano y Manolo Colón. También asistirán pero no jugaán sus excompañeros Xavi Pérez, Cristian Malmagro, Sergio Berrios y Rafa Baena.

El malagueño José Luis Pérez Canca falleció de forma prematura en septiembre de 2015. El recuerdo de Pepelu sigue vivo entre todos los que tuvieron el honor de jugar y de verle jugar, y de disfrutar de su talento en la pista y de su humanidad fuera del parqué. Pepelu se fue demasiado pronto a los 44 años de edad tras una larga enfermedad, unos años de dejar el balonmano, tras una carrera impresionante que nación en el Colegio Maristas y que le llevó a jugar en el Puleva y en León, Ciudad Real y Granollers, para regresar a Antequera, donde el jugador internacional con la selección española acabó su carrera deportiva.