13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Baloncesto. Primera Nacional Femenina

Unicaja y Estepona siguen con paso firme

La única derrota de los equipos malagueños fue la de Clínica Dental Lozano y Fraile EBG en la pista del Linares

13.11.2018 | 05:00
Imagen del partido de EBG.

Dos victorias y una derrota en la jornada en 1ª División Nacional Femenina. El Unicaja y el CAB Estepona suman y siguen a lo suyo una jornada más. Unicaja consiguió la sexta victoria de la temporada en la sexta jornada en la pista de Presentación de Granada, por el resultado de 55-76. Mientras que CAB Estepona se hizo también con la quinta victoria consecutiva en Cádiz ante Candray SD por un contundente 47-105. La próxima semana tendremos dos partidazos en la categoría. Unicaja (6-0) recibe a CFI Reina Isabel GMASB (6-0), mientras que CAB Estepona (5-0) recibe la visita de Adeba (5-0).

La cruz de la moneda en el fin de semana vino desde Linares, donde el Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga cayó derrotado ante el Gráficas Copy CAB Linares por 67-38. Las malagueñas (2-4) reciben el próximo fin de semana en su pista al Presentación de Granada (4-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes