13 de noviembre de 2018
13.11.2018
Baloncesto. Primera Nacional Femenina

Unicaja y Estepona siguen con paso firme

La única derrota de los equipos malagueños fue la de Clínica Dental Lozano y Fraile EBG en la pista del Linares

13.11.2018 | 05:00
Imagen del partido de EBG.

Dos victorias y una derrota en la jornada en 1ª División Nacional Femenina. El Unicaja y el CAB Estepona suman y siguen a lo suyo una jornada más. Unicaja consiguió la sexta victoria de la temporada en la sexta jornada en la pista de Presentación de Granada, por el resultado de 55-76. Mientras que CAB Estepona se hizo también con la quinta victoria consecutiva en Cádiz ante Candray SD por un contundente 47-105. La próxima semana tendremos dos partidazos en la categoría. Unicaja (6-0) recibe a CFI Reina Isabel GMASB (6-0), mientras que CAB Estepona (5-0) recibe la visita de Adeba (5-0).

La cruz de la moneda en el fin de semana vino desde Linares, donde el Clínica Dental Lozano y Fraile EBG Málaga cayó derrotado ante el Gráficas Copy CAB Linares por 67-38. Las malagueñas (2-4) reciben el próximo fin de semana en su pista al Presentación de Granada (4-2).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Otra manera de disfrutar del Real Oviedo

En el Área Movistar LaLiga los aficionados azules tendrán un espacio donde, entre otras cosas, podrán hacerse su propio cromo del Real Oviedo.


Buscador de deportes