Los jugadores del Marbella FC, Wilfred y Elías Pérez, aseguraron ayer en rueda de prensa que el equipo necesitaba ya una victoria después de los últimos partidos en los que el Marbella mereció más por juego. La victoria contra el Recreativo de Huelva fue balsámica para los blanquillos. «Siempre que ganas, los ánimos son más alegres y estamos con ganas de seguir entrenando fuerte y que llegue el domingo para intentar conseguir otra victoria», analizó Wilfred, que sabe que «al final el fútbol son los resultados y cuando no ganas todos tenemos el pensamiento de venirte un poco abajo».

Pese a ello, el meta sevillano insistió en que el equipo nunca ha bajado los brazos. «Teníamos que romper la racha, estamos bien y deseando que llegue el Talavera para seguir en esta línea», apuntó.

El centrocampista Elías Pérez coincidió con Wilfred en que «hubo muchos ánimos en el partido y nos sentimos respaldados».

El medio extremeño insistió en que «estábamos entrenando bien antes, pero siempre que se gana va con otra actitud». «Llevábamos 4-5 partidos en los que no se estaban haciendo las cosas mal, pero en los resultados el trabajo no se reflejaba», apuntó.