Dejan Lovren, central croata del Liverpool, volvió a atacar a la figura de Sergio Ramos tras el triunfo con su selección ante la selección española, presumió de propinarle un codazo y atacó a toda la selección española al afirmar que son "una banda" y la única bandera válida es la Croacia.

La celebración de Lovren en su cuenta oficial de Instagram dejó un directo desde el vestuario local del estadio Maksimir repleto de faltas de respeto contra Sergio Ramos y la selección.

Si hace unos días el central realizaba unas declaraciones afirmando que Ramos falla más que él en los partidos y que "Varane es mejor", a lo que el capitán del Real Madrid y la selección evitó responder en rueda de prensa porque aseguró que buscaba una portada, el nuevo ataque del croata fue aún más duro.

"Le he matado con el codo, sal ahora en rueda de prensa a hablar", presumía sonriendo a la cámara de su móvil en la transmisión. Hoy, subía una foto con la acción en la que golpea a Ramos, que se queja del golpe en el salto, y un mensaje: "Buenos días Croacia".

En su directo también dejó un ataque a España, cuando tapó su bandera en la camiseta del partido y señaló la de Croacia: "Son unos cobardes, nosotros tenemos más cojones. Son una banda, solo vale nuestra bandera, la suya se apaga".