El waterpolo fue muy duro este sábado por la tarde con el Club Deportivo Waterpolo Málaga en la piscina del CN Sant Feliú. El equipo malagueño de Primera Nacional dominó, llevó la iniciativa, pero no se llevó la victoria. Es la injusta dinámica de este deporte que no hará desfallecer al equipo malagueño, que cayó por un gol, sobre la bocina y que se quedó con la habitual cara de tontos cuando esto sucede (10-9).

Con muy buenas acciones en todas las partes de la piscina, mejorando los porcentajes en superioridad, con casi un 50%, y siendo más contundentes en ataque y en defensa, el Waterpolo Málaga tuteó a Sant Feliú. Se llegó con 9-9 a los últimos instantes, pero la suerte y el saber estar catalán inclinaron la balanza en uno de los momentos más difíciles para el club en los últimos tiempos.

Destacar como goleadores malagueños Daniel Pico, con dos goles en superioridad; Simón Cisneros (2), Sito, Platero, Nahuel y José Cotos (2) para llegar a un nivel de juego digno de División de Honor, que se topó con la dureza de este Deporte para alcanzar una victoria necesaria, pero que no tardará en llegar.