17 de noviembre de 2018
17.11.2018
Balonmano

La gran celebración del Rincón Fertilidad

La plantilla del equipo malagueño festejó a lo grande en Alhaurín de la Torre su acceso a octavos de final de la Challenge

17.11.2018 | 22:08
La gran celebración del Rincón Fertilidad

Abrazos, lágrimas de alegría, saltos y un gran corro final para celebrar, brazos al aire hacia la grada, el gran triunfo del Rincón Fertilidad ante el DHB Rotweiss Thun suizo (25-22) y superar la tercera eliminatoria de la Challenge Cup y plantarse en los octavos de final. Las jugadoras malagueñas, felices por el triunfo, lo celebraron a lo grande. Hubo fotos de recuerdo al final y hasta una gran pancarta de apoyo a la malagueña concursante de Operación Triunfo, Marta. De hecho, las jugadoras participaron en un vídeo de apoyo publicado este sábado junto a los equipos del Málaga CF Femenino y el Unicaja Femenino, y tras el triunfo volvieron a acordarse de ella con una gran pancarta.

El principal patrocinador del club, Manolo Rincón a través de Rincón Fertilidad, fue uno más en los fastos del equipo. Por cierto, que la afición respondió. El pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre animó muchísimo al equipo malagueño, con la presencia de Joaquín Villanova, alcalde de la población, y Pruden, su concejal de Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"


Buscador de deportes